Unknown On At 17:18

Kamikaze Factory Studio | Manga de diseño

| ILUSTRACIÓN | CÓMIC MANGA | DISEÑO | JUEGOS | WEB | ANIMACIÓN | 3D |
Kamikaze Factory es el primer estudio de diseño e ilustración especializado en manga de diseño: ilustración, cómics y creación gráfica digital con estilo japonés. Aunamos la estética nipona con las tendencias más urbanas, el pop-art, la animación, el cómic europeo o los videojuegos. Nuestros trabajos se centran principalmente en el campo editorial, la publicidad, aplicaciones multimedia y packaging.
SERVICIOS
· Ilustración manga: de diseño, infantil, mascotas, publicitaria, vintage, para adultos, pop, vectorial, flash. Y ahora también caricaturas manga.
· Cómic manga: historietas shôjo (para chicas), shônen (para chicos), seinen (para adultos) y kodomo (para niños).
· Diseño gráfico: maquetación, diseño gráfico, diseño editorial, logotipos, imatipos, flyers, tarjetas, carteles, packaging.
· Aplicaciones multimedia: aplicaciones y juegos para iPhone y Android, juegos Java, juegos para PC y Mac, juegos para consolas, juegos flash.
· Diseño multimedia: diseño web, tiendas virtuales, modelado 3D.
· Animación: flash, 3D, 2D, Motion Graphics.
· Cursos: Adobe Photoshop CS4, Adobe Indesign CS4, Adobe Illustrator CS4, coloreado digital, dibujo manga, anime.

DESCARGAS
Works .PDF | Listado de todos nuestros trabajos realizados hasta la fecha.

BIOGRAFÍA

Empezamos nuestra trayectoria profesional colaborando activamente en revistas y publicaciones sobre manga y anime como Shirase de Ares Informática y Mision Tokyo de Triangle Postals y trabajando en la promoción gráfica, diseños y exposiciones de los Otaku Expression, eventos organizados por el Canal Buzz y la asociación ADAM, para los que creamos una serie de tres carteles (Otaku Expression Madrid, Otaku Expression Barcelona, Otaku Expression Valencia) que aún hoy son referencia en el sector. También hemos participado ilustrando y diseñando CDs de música como el disco Melodía Eterna de la cantante Ailyn (concursante del programa de televisión Factor X) o la banda sonora en castellano de Maison Ikkoku: Las canciones de la serie interpretada por SilverClover, Charm y Enric Bosch para Hachiko Records y Jonu Media.

Hemos realizado las ilustraciones y diseños de latas con caricaturas de los Black Eyed Peas para la campaña Pepsi More de la agencia americana Tracy Locke, la organización y diseño del UrbanJapan (un festival de animación y motion graphics) en el Punt Multimèdia , diseños para el packaging de los nuevos sabores de frutas orientales de Chupachups para el estudio Egg Design, el cartel para las XI Jornaicas de Manga y Anime de Zaragoza, los diseños de la mascota Line y los personajes y tiras cómicas de "El mundo de Line" junto con el manga "Himawari", publicado todo ello en la revista Line Magazine de Creaviñetas, los juegos flash interactivos de muñecas (kiss dolls) para la web Wambie.com, las ilustraciones vectoriales para la revista "Como tú" de la editorial Bauer Ediciones y futbolistas manga customizados para Enric Pousa, los carteles de la Tenerife Lanparty 2k9 y el II Salón del Manga de Tenerife, el libro "Kodomo Manga Paso a Paso" para la editorial Monsa (Kodomo Manga: Super Cute! en inglés para Harper Collins), ilustraciones para el libro de enfermería de Prayma, el nuevo cartel de las XIII Jornaícas dibujado y diseñado por Helena Écija, ilustraciones y diseños para la tienda canina La Guaurderia y la línea de calzados y complementos de moda Carolina Boix, animaciones para el juego flash de futbol de la web de la empresa Recyko y dibujos manga para los visuales de la exposición "Fascinados por Oriente" del MNAD de Madrid. También hemos diseñado y maquetado el libro I love Kawaii selected by Charuca para la editorial Monsa (publicado en francés por Erola, en inglés por Harper Collins, en japonés por GraphicSha y bajo el título 100% Cutie en la versión asiática publica por Basheer Graphic Books), ganamos el concurso del cartel del Mangamore'10, publicamos el tomo recopilatorio de Himawari para le editorial Glénat, hemos presentado nuestro manual Shôjo Manga Paso a Paso para la editorial Monsa (Shôjo Manga Pop&Romance en la versión inglesa publicada por Harper Collins). Dentro de la nueva colección de libros de dibujo manga de Monsa, bajo el título Manga Master Class, hemos creado los manuales Manga Master Class: Kawaii y Manga Master Class: Gotik&Punk (publicado en francés por Erola y en alemán por Edition Michael Fischer bajo el título Manga: Gothic & Punk). Además de diseños y dibujos para diferentes proyectos de publicidad.

Como grupo emprendedor, desarrollamos proyectos propios bajo el sello KF Ediciones, como la revista independiente de manga Sugoi Magazine Special, el comic-book Historias Efímeras de Pau Gámez, el artbook KF ILLUSTRATED que recopila las mejores ilustraciones del estudio, el fanbook Magical Formula de Inma R. o merchandise vario que incluye tarjetas, puntos de libro, chapas, pósters, etc.

También impartimos tanto talleres y clases magistrales de manga como cursos especializados de diseño y maquetación o ilustración y coloreado digital por todo el país (Tenerife, Gran Canaria, Madrid, Pamplona, Getxo, Barcelona, Amorebieta-Etxano, Zaragoza), hemos estrenado varias exposiciones temáticas con nuestros mejores trabajos y organizamos y diseñamos las dos ediciones del UrbanJapan y cuatro ediciones del bcn MAD·FESTIVAL, un festival temático anual que reúne lo mejor del Media Art Digital de Barcelona.

Por último, hemos publicado el libro Shonen Manga Paso a Paso para la editorial Monsa (Shonen Manga Action-Packed! en la versión inglesa publicada por Harper Collins y Shonen Manga Pas à Pas en la versión francesa de Erola) y hemos diseñado los gráficos kawaii para los juegos Blump y Kinder Kids para Javamovil

-> Visita aquí algunos de nuestros últimos trabajos realizados <-

|