Unknown On lunes, 23 de mayo de 2011 At 15:37
Kamikaze Factory Studio presenta una selección de sus mejores trabajos con estilo manga realizados a nivel internacional. Ilustraciones creadas para manuales de dibujo, publicidad, packaging… todo un mundo influenciado por la estética del cómic y la animación japonesa, pero con recursos gráficos propios y originales.


Inauguración miércoles 1 de junio de 2011 a las 20:00 h. en el Punt Multimèdia de Barcelona.

Punt Multimedia
Casa del Mig. Parc de l’Espanya Industrial
Muntadas 5 – 08014 Barcelona
Tel: 932 914 252 / 262
Horario: De lunes a sábado de 17 a 22 h
Web: www.puntmultimedia.org

ver mapa

La exposición estará abierta al público todas las tardes de 17:00 h. a las 21:30 h. de lunes a sábado del 1 al 30 de junio de 2011.

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=186599528055133

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar