Unknown On jueves, 28 de abril de 2011 At 14:12
kamikazefactoryNueva recopilación de las preguntas realizadas a través de http://www.formspring.me/kamikazefactory los últimos meses. Recuerda que si tienes dudas sobre nuestro estudio, los proyectos o nuestras autoras, puedes consultarnos lo que quieras a través de esta web y te responderemos lo antes posible.
_____________________

¿siendo de gran canaria seria posible entregar trabajos de ilustracion (si buscais ilustradores con estilo manga) para intentar trabajar con vosotros?

Sí, claro. Tenemos ilustradores de todos los puntos de España e incluso en otros países.

y entoces (siendo de canarias) como podria entregar trabajos pera que lo valoreis¿

Puedes enviarnos tus trabajos a nuestro correo: info@kamikazefactory.com

Ero_Pinku, ¿no es cierto que la mayoría de dibujantes de KFStudio no han estudiado artes sino otras carreras que poco tienen que ver? Me pone triste la "pregunta" que empieza por "x´D uff", es absurda... tu nivel es excelente, y eres un ejemplo a seguir.

Esto no es exactamente así. Exceptuando algún que otro caso, la gran mayoría han estudiado moda, arquitectura, diseño, ilustración o Bellas Artes. Solo algunos casos concretos han cursado estudios que no tenían nada que ver. Pero en lo que respecta a dibujar con estilo manga... son autodidactas todas, obviamente.

¿Cómo empezo Kamikaze Factory? ¿Estuvo muy planificado? ¿Cuál fue la primera necesidad que tuvísteis que cubrir? (Lo siento si esta pregunta ya ha sido respondida)

Kamikaze Factory se gestó entre un grupo de amigos dibujantes y aficionados al manga que un buen día decidimos profesionalizar nuestro trabajo. Lo primero que hicimos fue crear una página web y potenciar nuestra difusión virtualmente ya que desde el principio creímos que éste era el medio del futuro. Y es lo que siempre recomendamos a todos los artistas, que si creen en su obra, la promocionen como es debido.

He leído en twitter que buscáis ilustradores, ¿cuáles son los requisitos?

Básicamente que sepan dibujar con estilo manga o estilos afines dentro de la estética japonesa. Si tienen buen domino de los medios digitales y conocimientos de diseño mejor que mejor. Pero lo principal es que haya de base un dibujo excelente.

me gusto mucho tu ilustraciones!!, lo que manejan es un estudio de ilustraciones? yo estoy estudiando diseño grafico y me encanta dibujar aunque me falta mucho para llegar a ser una gran ilustradora jejeje... podrias darme unos consejitos?... mi meil:

Gracias! El mejor consejo que te puedo dar es que practiques mucho, seas autocrítica y sobretodo intentes tener tu propio estilo.

_____________________  

Podéis leer las entradas anteriores aquí:

http://kamikazefactory.blogspot.com/2011/01/respondiendo-en-formspring-iv-kamikaze.html
http://kamikazefactory.blogspot.com/2010/12/respondiendo-en-formspring-iii.html 
http://kamikazefactory.blogspot.com/2010/07/respondiendo-en-formspring-ii.html
http://kamikazefactory.blogspot.com/2010/06/respondiendo-en-formspring-i.html 

Y si os animáis, ya sabéis, simplemente entrando en esta dirección http://formspring.me/kamikazefactory podéis resolver todas vuestras cuestiones sobre de Kamikaze Factory Studio.

0 comentarios: