Unknown On miércoles, 3 de noviembre de 2010 At 21:48
Un año más hemos pasado en el stand de Kamikaze Factory Studio cuatro magníficos días rodeados de aficionados al manga. Aunque a priori augurábamos una menor afluencia de público, lo cierto es que se han superado con creces las mejores expectativas.


Nosotros presentábamos nuestro nuevo manual Shôjo Manga Paso a Paso, recién llegado a la editorial, junto a los nuevos pósters de Himawari.


La respuesta del público ha sido excelente: agotamos todos los nuevos pósters, Belén firmó y dibujó durante los cuatro días sin parar y vendimos más de 80 libros (KF Illustrated, Kodomo Manga, Shôjo Manga, I love Kawaii). Una editorial normal suele vender entre 100 y 200 copias a lo sumo de sus novedades en el stand y el precio de un tomo manga no es el mismo que el de un libro de diseño. Así que podéis haceros a la idea.

Un exitazo.

Por otra parte, la Línea Gaijin, que se estrenaba también durante este salón, ha tenido una más que cálida acogida, con largas sesiones de firmas, muy buenas ventas y en general críticas muy positivas. Esperemos que cuando lancemos Himawari en primavera no os decepcione. Hemos puesto muchas energías en esa obra.


¡Nos vemos el año viene!

Enlaces con más fotos:

http://www.facebook.com/album.php?aid=294248&id=144357066411

http://www.flickr.com/photos/zerstorungxcore/5131574685/

Edit*
http://www.edicionesglenat.es/sites/gaijin/blog/?p=42 - Blog de Gaijin en Glénat actualizado!! ^___^ Con nuestra impresión sobre el Salón del Manga y más datos sobre Himawari.


Entrevista de Rubén García en el programa Fanátik 2.0 presentado por Charly García
http://www.mediafire.com/?841ayxe0j7lomg3



 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a kodomizar almeriaa gracias a vuestro libroo!!:D:D jajaja
Un saludo, Alicia

Anónimo dijo...

Buenas tarde me preguntaba donde podría compara el nuevo libro de shojo manga lo he buscado por todas partes pero no lo encuentro. Aquí os dejo mi correo: altamiranode@gmail.com me encanta vuestro trabajo