Unknown On domingo, 31 de octubre de 2010 At 9:00
Hace mucho mucho tiempo... un grupo de jóvenes cantantes aficionados a la música pop japonesa pensó en lanzar un CD de duetos en una maqueta que todos los otakus pudieran disfrutar. Pero el tiempo pasó y la maqueta nunca terminaba de ser lanzada.


Por fin, tras una larguísima espera, llega por fin este disco de manera virtual, para que te lo descargues libremente en tu ordenador y lo escuches cuantas horas quieras.

Solo esperamos que lo te guste y lo disfrutes. En él puedes encontrar temas rbn, dance, electrónicos, pop... interpretados por cantantes como Thais (Silverclover), Hoshi (Silverclover), Atzur (Silverclover), Lilith, María Baeta, Miwa, Martha Mateo (Charm), Lydia Cuestas (Charm), Juan Marín (RedSquare) y Pol Rossignani.

LIGHT MUSIC BOX

http://www.mediafire.com/?bufi10tfjbowzt4

Una banda sonora perfecta para disfrutar durante el XVI Salón del Manga.

Próximamente subiremos una web completa con información detallada de todos los artistas, fotos y mucho más.

¡Feliz Halloween!

4 comentarios:

Jessy dijo...

descargando^^!!

Monica dijo...

Está genial! no lo dudaba tras las muestras que colgaste hace años!!

Lo comparto en el facebook de musumes! besitos! y si hay unpróximo, no dudéis en contar con nosotras! :D

Malena dijo...

Soy como super fan de este tipo de cosas XD Parece un proyecto super bonito y me alegro que al final lo hayáis podido sacar a la luz.

Por cierto, mi favorita (rollo que la tengo en bucle una y otra vez XD) es la de 'Uno más' <3

Dayana dijo...

A mí me ha gustado mucho el resultado. Mis preferidas son: uno más, espejismo, let it beat y level hi!