Unknown On lunes, 21 de junio de 2010 At 22:45

4AS JORNADAS DE MANGANIME Y CULTURA JAPONESA DE 
AMOREBIETA-ETXANO - 8-10 OCTUBRE 10 - C/ ZELAIETA S/N, 
AMOREBIETA-ETXANO

El anime y el manga son dos expresiones artísticas que cada vez causan más furor entre los jóvenes, también entre los de Amorebieta-Etxano. Viendo la necesidad de crear un evento cultural con una visión netamente joven, desde la oficina de información juvenil en 2007 se crea este proyecto de Jornadas de Anime-Manga, con la colaboración de diversas asociaciones de la localidad y colaboradores de todo el territorio de Bizkaia.

Las jornadas nacieron con la intención de ser un referente a nivel provincial, y con ánimo ser una actividad con continuidad en lo largo de los años, y dentro de esa dinámica se presentan las IV Jornadas de Manganime de Amorebieta-Etxano: Mangamore 10.

Las jornadas se celebraran los días 8, 9 y 10 de Octubre de 2010.

El cartel ganador del concurso de este año es obra de Sugarnines, la factoría de muñecos de azúcar creada por el ilustrador, diseñador y fotógrafo Bénelo Nsé, quien dentro de Kamikaze Factory Studio ha realizado trabajos para Chupachups, Wambie o Monsa y Harper Collins.

Este año además, contarán con la presencia de Rubén García, que impartirá cada tarde a las 18:00 h. un taller de manga, y de Bénelo Nsé, como autor invitado al evento.

Con el cartel como fondo, Mangamore inicia su andadura renovando todo el diseño de su web y vistiéndola con el mejor kawaii.





Centro Zelaieta s/n 48340 Amorebieta-Etxano
Teléfonos: 94 630 06 49 / 94 630 06 50

2 comentarios:

Àneu dijo...

Que puedo decir... el cartel de Bénelo es simplemente PRECIOSO!!! Viva el KAWAII n.n!!!

Squid and Pig dijo...

Felicitaciones a Sugarnines!! es cartel es hermosisimo.. hermosisimo!

una pena no poder pasarse por las jornaditas! :·