Unknown On miércoles, 9 de junio de 2010 At 20:56
Apuntaos la fecha en la agenda. El próximo viernes 25 de Junio, Charuca presenta "I love Kawaii" en la FNAC de El Triangle (Plaza Cataluña, Barcelona).

A partir de las 19 h. Charuca se reunirá con sus fans para comentar el proceso de creación del proyecto y explicar los entresijos del arte kawaii. Además, firmará ejemplares de "I love Kawaii". Todo ello en la zona de libros de la FNAC.

Una oportunidad única de conocer más profundamente este divertido universo kawaii de la mano de una artista experta en este género que ha conseguido que artistas de la talla de Aranzi Aronzo, Meomi, Tado, Toki Doki, Friends With You o Mari-chan participen en la obra.

I LOVE KAWAII selected by CHARUCA





Formato
19,5 x 25 cm
Encuadernación Rústica con solapas
Páginas 272 a todo color
Idiomas Español e inglés
Papel Couche 150 gr.
Precio 30 €
ISBN 978-84-96823-54-9
www.monsa.com

I Love Kawaii selected by Charuca es un fantástico libro de diseño que presenta una selección internacional de los mejores artistas especializados en ilustraciones kawaii. Una recopilación de 32 autores que han fascinado a Charuca, artista kawaii reconocida en todo el mundo, y que harán las delicias de todos aquellos a los que les guste la ilustración japonesa de diseño.

De la maquetación del libro se encarga Rubén García (exceptuando la portada, ilustrada por Charuca), director de Kamikaze Factory Studio y autor también de otros libros de la editorial, Monsa, como Kodomo Manga Paso a Paso o Shojo Manga Paso a Paso.



Fotos gentileza de Charuca

El libro se co-edita con Basheer Graphic Books, editorial afincada en Singapur, bajo el título 100% Cutie by Charuca, para todo el mercado asiático y únicamente en inglés.

Para más información:
http://www.monsa.com/pw/diseno/love-kawaii/

0 comentarios: