Unknown On lunes, 21 de diciembre de 2009 At 13:23
El 22 de diciembre sale a la venta el número de enero de la revista ¡Dibus! editada por Norma Editorial. En él aparece una reseña de nuestro libro KODOMO MANGA PASO A PASO, que gracias a todos vosotros está siendo un éxito de ventas, tanto en España como en su edición inglesa editada por Harper Collins (pendiente de una segunda edición).

haz click sobre la imagen para verla en grande

Si aún no te has hecho con un ejemplar de nuestro primer manual de dibujo manga, aprovecha estas fiestas, es el regalo perfecto para estas navidades.

Además aprovechamos para confirmar que en 2010 lanzaremos un nuevo volumen de esta colección, orientado al manga para chicas. En él participan nuevamente Inma R., Alicia Ruiz "Akane", Irene Rodríquez, Aurora García (St Kôsen), Miriam Álvarez, Helena Écija y Eli Basanta (como ayudante en el retoque), junto con la incorporación de dos nuevas ilustradoras: Ayame Shiroi y Pásztor Alexa "Lexi" que han realizado un magnífico trabajo.

En esta ocasión serán un total de 22 ilustraciones que abarcan diferentes estilos y géneros: pop, vintage, gótico, medieval, yaoi, yuri, magical girls... y requerirá un nivel de dibujo y coloreado más avanzado. Perfecto para todos aquellos que se quedaron con ganas de más tras haber practicado con el kodomo manga.

¡FELIZ NAVIDAD!

*Edit
Además en este número se incluye una entrevista a Inma R. donde habla tanto de su manga OUT como de su labor ilustrando el libro Kodomo Manga Paso a Paso.

1 comentarios:

Inma R. dijo...

Tengo ganas de ver el libro de Shoujo terminado (*3*)